Varios famosos han tenido la ocurrencia de compartir desde sus casas actividades para "matar el tiempo" en estos días de cuarentena, entre ellas algunas que muestran su gusto por cocinar, como Ludwika Paleta, quien uso sus redes sociales para presumir el resultado que obtuvo al hornear una pizza casera.

Aunque ella se mostró muy contenta con el resultado, sus seguidores no la pensaron dos veces y criticaron su receta. Desde un inicio la actriz originaria de Cracovia, Polonia, dejó claro que un amigo cercano le había mandado la masa de pizza hecha, solo ella la estiraría y agregara la salsa, queso y los ingredientes de su gusto.

Sin embargo en redes sociales expuso varias fotos de su platillo y aceptó que su pizza le había quedado muy gruesa, pero se defendió y dijo que para ser la primera vez en su vida que hacía, le había gustado el resultado.

“Para ser la primera vez quedaron bastante bien, aunque tengo que perfeccionar mi técnica de extender la masa, cosa nada fácil, porque me quedo un poco gruesa”.

Ludwika Paleta. Actriz 

A quienes no les gustó nada su pizza, fue a sus seguidores pues de inmediato comenzaron a criticarla. “No inventes te quedaron horribles”, “Mi hija hubiera hecho algo mejor”, “La hiciste con las patas”, “Se ven ricas pero muy extrañas”, “Recuerda que la practica hace al maestro”, “se ven deliciosas, no importa que estén chuecas”, entre otros.

Recordemos que Ludwika Paleta, es exesposa del también actor Plutarco Haza con quien tuvo un hijo, ahora está casada con Emiliano Salinas y ambos tienen 2 hijos, mismos que seguro probaron sus pizzas.

Paleta se une a Juan Soler, Anahí, Lambda García famosos que se han animado a compartir recetas de comida. Pero ella se ha defendido de las duras criticas y ha enviado un mensaje a todos sus haters.

"Les comparto aquí mis pizzas. La masa estaba buenísima. Gracias Lucho por tu generosidad . P.D. A los haters: el día que hagan una pizza , me critican".

Ludwika Paleta. Actriz