Son varios los años que han pasado desde que Lucero y Manuel Mijares se divorciaron, sin embargo, han dejado ver que mantienen una relación basada en la madurez y el cariño, sobre todo por los dos hijos que tienen en común. Y, debido a que el cantante se encuentra de manteles largos al celebrar su cumpleaños 63, la artista no dudó en felicitarlo.

A pesar de que haber sido una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo durante 14 años, Lucero y Mijares han demostrado que quedaron en buenos términos y tienen una excelente comunicación, prueba de ello es el apoyo que se han brindado desde su divorcio en el 2011.

Con motivo del cumpleaños de Manuel Mijares, el 7 de febrero, su exesposa, Lucero aprovechó su cuenta oficial de Instagram para felicitar al cantante a través de las historias, pero fue la foto que utilizó la que conmovió a sus seguidores.

La también actriz de telenovelas, compartió una fotografía en la que se aprecia a Mijares abrazando cariñosamente a sus dos hijos, Lucerito y Manuel y añadió un emotivo mensaje:

“¡Feliz cumple, Mijares! ¡Lo mejor para ti, hoy y siempre!”.

Lucero

No obstante, en su cuenta de Twitter, la protagonista de ‘Soy tu dueña’ y ‘Alborada’, también mandó sus mejores deseos y felicitaciones al famoso.

“Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. ¡Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito!”.

Lucero

Esas muestras de afecto no pasaron desapercibidas por los seguidores de Lucero, pues en instantes se llenó de comentarios tanto para felicitar a Mijares como para reconocer la buena relación que existe entre ellos.

Manuel Mijares responde la felicitación de Lucero

La emoción de los fans no paró con la publicación de Lucero, ya que Manuel Mijares respondió la felicitación de su expareja.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Para Amarnos Más’, reposteó la foto de Lucero y le agradeció con un cariñoso mensaje.

“¡Mil gracias por acordarte, Lucerito! Te mando muchos besos con mucho cariño”.

Manuel Mijares
Historia de Mijares en Instagram

Asimismo, el cantante agradeció a sus seguidores por “acordarse” y “tomarse el tiempo” de mandarle una felicitación en su cumpleaños.

La interacción entre Lucero y Mijares causó revuelo en las redes sociales, y es que internautas comenzaron a sospechar sobre una reconciliación, que tal vez esté lejos de suceder, debido a que los famosos han aclarado que mantienen una relación de amistad y estabilidad por el bien de su familia.