Famosos

Lorenzo Méndez agradece a Chiquis Rivera tras ruptura

Lorenzo MéndezLorenzo Méndez

El cantante le desea lo mejor a Chiquis Rivera, estén juntos o separados

El cantante Lorenzo Méndez finalmente está listo para hablar de su separación de Chiquis Rivera, por lo que dio sus primeras declaraciones a través de su cuenta de Instagram donde envió un sentido mensaje.

A poco de que Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera, anunciara su separación definitiva del vocalista de "La Original Banda El Limón", éste se refugió en la religión para aceptar la decisión y vivir su duelo.

Hoy está listo para soltar, no oculta su dolor, confirma que el matrimonio seguía con problemas, quizá nunca superaron la crisis… Finalmente le agradece a Chiquis su amor y paciencia por lo que le desea el bien.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos. Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. Estoy luchando contra muchas cosas en este momento... Te amo Janney y te agradezco tu amor y paciencia. Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero un milagro en nuestras vidas con o sin el otro”Lorenzo Méndez. Cantante

Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre, Rivera publicó en redes sociales un comunicado en el que anunció la ruptura, documento que tomó por sorpresa a Lorenzo, según reveló uno de sus amigos. 

Aunque la cantante no quiso revelar la causa se cree que el alcoholismo de Lorenzo Méndez fue la razón, información que hasta el momento no se ha confirmado. Por su parte, Chiquis Rivera ya cerró este capítulo en su vida e incluso eliminó de sus redes sociales sus fotos junto a Lorenzo.