Famosos

Lorenzo Méndez habla de la crisis matrimonial con 'Chiquis' Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez@lorenzomendez7

Lorenzo Méndez contó que nunca pasó por su mente el divorcio

Lorenzo Méndez de 33 años de edad finalmente habló públicamente de su crisis matrimonio con Chiquis Rivera. El exvocalista de La Original Banda El Limón habló abiertamente sobre el distanciamiento que tuvo con la cantante y aseguró que el divorcio no esta en sus planes.

Durante una entrevista al programa "Venga la Alegría", el esposo de la hija de Jenni Rivera se sinceró sobre su crisis matrimonial y confesó los motivos por los que se separó temporalmente. "Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales, todo siempre fue con madurez", dijo Méndez.

El cantante, quien descartó por completo alguna infidelidad o traición entre ambos reveló que él decidió alejarse, pues le pidió a Chiquis que lo dejara reflexionar sobre las cosas que le impedían estar bien con ella.

Lorenzo respondió también a los rumores sobre un posible divorcio y dijo, que eso nunca pasó por sus mentes solo hablaron de espacio, tiempo entre ellos. Revelo que fueron seis semanas las que estuvieron distanciados, pero siempre estuvieron en comunicación, somos mejores amigos.

"Le dije, 'déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces'"Lorenzo Méndez. Cantante

Lorenzo también contó que fue debido a su contagio de coronavirus que se reunieron de nuevo y solucionaron sus problemas de pareja.