Fue el 17 de septiembre, cuando Chiquis Rivera informó que ella y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de dar por terminado su matrimonio. Esto lo dio a conocer mediante un comunicado a través de redes sociales.

La cantante reveló que con el corazón muy dolido les informaba a través de este medio a sus fans, que Lorenzo y ella habían decidido separarse definitivamente. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, indicó.

Durante los años de relación tanto Lorenzo y Chiquis vivieron de todo, e incluso les tocó enfrentar el Covid-19 juntos, sin embargo, todo indica que el amor se terminó y con ello los recuerdos.

Hace unas horas, en redes sociales Lorenzo Méndez borró todo rastro de su relación sentimental con la hija de Jenni Rivera en Instagram. Cabe mencionar que la primera que dio el paso de borrar las fotos de Lorenzo fue Chiquis.

Pero eso no es todo, ya no existe ninguna publicación, pues al parecer el cantante empezará desde cero, acto que ha causado sentimientos encontrados en sus fans que lo extrañan.

Esto lo hace justo en el momento en el que se filtraron videos y fotos gracias al programa Suelta la Sopa donde aparece Chiquis besándose con el empresario Jorge Cuevas.