Famosos

Familiares de Lorena Herrera superan coronavirus con milagroso remedio

Lorena HerreraAgencia México

La cantante asegura conocer gente que se ha curado del Covid-19 ingiriendo dióxido de cloro; pide no criticar a quien usa el milagroso remedio. 

Ahora es Lorena Herrera la que apoya las palabras de Lucía Méndez, quien asegura el coronavirus puede ser curado con el dióxido de cloro. La artista dice que algunos familiares se contagiaron; sin embargo, tomaron el milagroso remedio y hoy están sanos.

A través del programa Venga La Alegría, la también cantante aseguró que sus sobrinas dieron positivo al Covid-19, enfermedad que superaron en 3 días debido a que tomaron la muy sonada sustancia.

"Se enfermaron mis sobrinas y a ellas les dieron el dióxido de cloro y estuvieron recuperadas en 3 días. Tengo dos amigos demasiado cercanos, uno con diabetes y 50 kilos de sobrepeso, él y su esposa que tiene 20 kilos de sobrepeso, salieron en 5 días con dióxido de cloro” Lorena Herrera. Cantante

Asimismo aseguró que uno de sus famosos compañeros también ingirió el dióxido y de igual forma se curó al instante, en tan solo hora y media, por lo que pidió no criticar a quienes consumen la sustancia química.

“Yo no sé porque los gobiernos dicen que es dañina y la han prohibido en muchos países, porque les da miedo que acaben con el coronavirus de una forma tan barata, porque cuesta 450 pesos el frasco” Lorena Herrera. Actriz y cantante

En cuanto a su salud señaló que ella, a diferencia de muchas personas, se negó a aislarse por miedo a que se contagiara. No obstante, ella y su esposo se cuidan y adquirieron la sustancia milagrosa para prevenir.

“Mi marido lo está tomando y ahí lo tenemos por si algo sucede” Lorena Herrera. Actriz y cantante

Es importante mencionar que el dióxido de cloro está prohibido por la Organización Mundial de la Salud que asegura no existe una evidencia científica que asegure es efectivo para combatir el mortal virus, por el contrario, pide no se consuma ya que está comprobado puede causas daños a la salud e incluso perforaciones gastrointestinales e intoxicación.