Infieles creían que este 2020 y los siguientes años estarían libres de espías puesto que Lizbeth Rodríguez, desde el pasado mes de diciembre anunció el final de Badabun. No obstante, las cosas vuelven a dar un giro inesperado.

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, la influencer anunció el regreso de “Exponiendo Infieles” programa con el que alcanzó la fama.

El primer capítulo se estrenará hoy. "Bienvenidos al primer episodio de Secretos donde podremos seguir premiando la fidelidad en las parejas ¡Así es! mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras”, se lee en la descripción del tan esperado clip.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ya quiero verlo”, “Estoy ansioso de ver cómo expones a los infieles”, “Es lo mejor que pudiste hacer. Ya te extrañaba”, “Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad”, “Aú no se estrena y ya le di like”, “Al fin”, “Esto va a estar buenísimo”.

Cabe recordar que Badabun puso en pausa sus programas luego de que varios miembros del exitoso programa denunciaran abusos de acoso, maltrato psicológico y económico por parte de el CEO de la empresa.

Al respecto, la también modelo nacida en Tijuana a fin de evitar malos entendidos brindó algunas explicaciones. Comenzó asegurando que nunca se dio cuenta de los abusos perpetrados por el CEO César Morales Jiménez; además, aclaró que ella nunca fue acosada.

En ese mismo sentido, dijo que sí anduvo con Tavo Betancourt, su relación no fue mentira como la de Kim Shantal y Malcriado.