Livia Brito está metida en problemas. Pese a que vía Twitter negó haber viajado en días pasados a Cancún, resulta que sí lo hizo y hay un video que lo prueba.

Como te informamos, la actriz y su novio Mariano Martínez están siendo acusados por un fotógrafo de haberlo golpeado y robado luego de captarlos juntos en Cancún. A la pareja no le habría parecido que les tomaran fotos y a base de agresión y violencia logró eliminar la evidencia o al menos eso pensaban.

Un huésped del hotel donde se hospedó la pareja grabó el momento en que Livia junto a su pareja Mariano, discuten con el paparazzi, incluso, asegura que de la peor forma pidieron a testigos no tomar fotos ni videos.

Cabe mencionar que la protagonista de “La piloto” mediante redes sociales aseguró que no ha salido de la Ciudad de México y que las fotos que circulaban mostrando lo contrario eran vieja por lo que pedía no tergiversar la información.

Tras la salida del video de Livia en la paradisiaca playa, la cubana decidió borrar material de TikTok y fotos de Instagram que inevitablemente la echan de cabeza.

Por su parte, el fotógrafo Ernesto Zepeda interpuso una demanda en contra de Livia y su novio Mariano, los acusa de agresión y robo. El hombre dice que la famosa lo cacheteó luego de exigirle que dejara de fotografiarlos, le quitó la cámara y se la entregó a su pareja, quien usó el equipo para golpearlo en la cabeza.