Famosos

Livia Brito sí agredió a fotógrafo en Cancún

Livia BritoAgencia México

Un fotógrafo acusa haber sido golpeado y robado por Livia Brito en Cancún; ella negó haber estado ahí, pero un video muestra lo contrario

Livia Brito está metida en problemas. Pese a que vía Twitter negó haber viajado en días pasados a Cancún, resulta que sí lo hizo y hay un video que lo prueba.

Como te informamos, la actriz y su novio Mariano Martínez están siendo acusados por un fotógrafo de haberlo golpeado y robado luego de captarlos juntos en Cancún. A la pareja no le habría parecido que les tomaran fotos y a base de agresión y violencia logró eliminar la evidencia o al menos eso pensaban.

Un huésped del hotel donde se hospedó la pareja grabó el momento en que Livia junto a su pareja Mariano, discuten con el paparazzi, incluso, asegura que de la peor forma pidieron a testigos no tomar fotos ni videos.

Cabe mencionar que la protagonista de “La piloto” mediante redes sociales aseguró que no ha salido de la Ciudad de México y que las fotos que circulaban mostrando lo contrario eran vieja por lo que pedía no tergiversar la información.

¡Livia Brito está envuelta en un tremendo escándalo por agredir supuestamente a un paparazzi cuando ella y su novio se encontraban en las playas de Cancún! 😱📸📺 >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ #VLA pic.twitter.com/BBSpIhiO4T

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 2, 2020

Tras la salida del video de Livia en la paradisiaca playa, la cubana decidió borrar material de TikTok y fotos de Instagram que inevitablemente la echan de cabeza.

Por su parte, el fotógrafo Ernesto Zepeda interpuso una demanda en contra de Livia y su novio Mariano, los acusa de agresión y robo. El hombre dice que la famosa lo cacheteó luego de exigirle que dejara de fotografiarlos, le quitó la cámara y se la entregó a su pareja, quien usó el equipo para golpearlo en la cabeza.