Livia Brito ha compartido una serie de mensajes en sus redes sociales con motivo de las festividades decembrinas, y en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a pedir amor, salud y paz en esta Navidad.

La actriz, Livia Brito compartió una fotografía en la que luce un elegante maquillaje, y el cabello recogido, además, sostiene un juego de luces característicos de Navidad que resaltan su belleza.

Ante la situación mundial por la pandemia de Covid-19, Livia Brito resaltó en la descripción de la foto que este 2020 ha sido un año difícil para muchos, pero se necesita de comprensión para salir adelante.

“Pidamos esta Navidad amor, salud y paz. Ha sido un año complicado para el mundo, hemos vivido momentos complicados y difíciles en donde necesitamos mucha unión y comprensión entre todos. Les mando un rayo de luz a todos mis #aLIVIAnados”.

Livia Brito

Los comentarios halagadores por parte de sus más de cinco millones de seguidores no se hicieron esperar, ya que expresaron que ojalá el 2021 sea un mejor año y desearon a Livia Brito una Feliz Navidad.

Livia Brito recomienda cuidarse del Covid-19

Debido a que diciembre es un mes lleno de festejos, con la pandemia se ha pedido a la población a no salir de casa y evitar reuniones, por lo que Livia Brito recomendó a sus seguidores a cuidarse para evitar contagios por Covid-19.

En otra publicación, la cubana y protagonista de “La Piloto”, recordó a sus fans que algunos estados, como la Ciudad de México y el Estado de México, se encuentran en semáforo rojo y todos deben cuidarse.

“Mis #aLIVIAnados ya solo 4 días para Navidad. ¿Qué harán? Recordemos que estamos en semáforo rojo y tenemos que cuidarnos”.

Livia Brito

Además, en su cuenta de Twitter, Livia Brito ha mencionado que estos días de diciembre son para “darnos amor propio y compartir” con los seres queridos.

Cabe mencionar que, a pesar de la polémica en la que estuvo involucrada por agredir a un fotógrafo durante su estancia en Cancún, Quinta Roo, junto a su novio, Livia Brito aún cuenta con la admiración de muchas personas.