La actriz cubana Livia Brito de 34 años de edad, vuelve dejar en claro que su abdomen es uno de los más fitness del mundo del espectáculo.

Mediante Instagram desató la locura al compartir ropa deportiva en color violeta, la cual resaltó su figura e hizo que se viera al máximo, en especial el abdomen tan trabajado que tiene.

Livia Brito alcanzó más de 225 mil likes en su foto con ropa deportiva, misma que usa para un día de entrenamiento pesado. Se tarta de una blusa corta muy propia para hacer ejercicio y un short muy pegadito, causando euforia total, ya que sus admiradores la llenaron piropos.

La belleza de Brito siempre ha sido vista como única desde que llegó a México, pues tiene el porte de una verdadera reina de belleza, su verdadera pasión son las telenovelas, donde nos deja a todos sin habla con sus interpretaciones.

"Eres mi amor; te admiro mucho", "eres una gran actriz y persona maravillosa"; "Porque todo queda perfecto eres la persona más hermosa del mundo"; "Desde Bogotá Colombia un abrazo, amo tu cuerpo", le escribieron a Livia Brito.

Livia Brito golpeó a un paparazzi

Livia Brito es una mujer polémica, catalogada así luego del  zafarrancho donde la actriz golpeó a un paparazzi, ella ha tratado de remediarlo, por lo que ha mantenido un perfil más bajo e incluso se le ve con otra actitud en los programas de televisión, ya que no desea crear más polémica.

Para quienes no lo saben la molestia de Livia Brito con el paparazzi, fue que ella estaba muy a gusto con su novio en Cancún disfrutando de la playa, pero se molestó cuando fue captada por el paparazzi con quien se dice discutió para después cachetearlo.

Por si fuera poco Livia Brito en un principio todas las negó las acusaciones para no manchar su imagen, pero le fue peor, pues salieron muchos testigos que dijeron que era verdad su acción por lo que el hombre decidió comenzar un proceso legal contra la actriz.