Pese a que hace unos días, Lis Vega, con lágrimas en los ojos, lamentó que la gente ponga más atención en sus cambios físicos en lugar de valorar su esfuerzo por motivar a sus fans y regalarles un buen rato mediante sus videos publicados en redes sociales, a su exesposo Federico Díaz se le resbalaron las palabras y se le hizo fácil sumarse a las burlas en su contra.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, Díaz bromeó un poco al ser cuestionado sobre los recientes cambios físicos de la vedette, quien luce labios más gruesos y mandíbula perfilada así como un cuerpo más musculoso.

“Casi la dejo de seguir en Instagram porque no la reconocí ¡Ay, no es cierto! No sé con qué se abusa, pero mantenerse es una cosa y sobrepasarse y combatir el tiempo es otra, no sé por dónde anda ella” 

Federico Díaz. Actor

Finalmente y con la finalidad de que no se entendiera como un ataque, señaló que Lis luce muy bien y que es una excelente niña a la que desea lo mejor.

Federico Díaz habla de la salida de Frida Sofía de reality show

Por otra parte, el actor uruguayo habló de la salida de Frida Sofía del reality show que actualmente está produciendo y que llegará a la pantalla chica bajo el nombre “Palm House Miami”.

“Estaba en el casting inicial, pero creo que está un poquito ocupada haciendo otras cosas, no llegó a un llamado, mis socios como que no son muy tolerantes en eso, y es mucha gente atrás de cámaras, ustedes saben que es una producción grande, entonces era importante cumplir los llamados. ”

Tras asegurar que mantiene una excelente relación con la hija de Alejandra Guzmán, confirmó que Geraldine Bazán es la nueva integrante del tan esperado reality show.