Famosos

Lis Vega deja boquiabiertos a fans con provocador baile

Lis Vega@lisvegaoficial

Celia Lora no es la única que alborota redes sociales, basta un candente video de Lis Vega para que el descontrol sea total.

Porque sí, sin importar día e incluso ocasión, a Lis Vega le encanta consentir a sus miles de fans con dulces visuales que se quedan grabados en la memoria, por siempre y para siempre por lo que nuevamente toma su cuenta de Instagram para publicar un candente video. Otro más de su ardiente colección. 

Disfrutando de su paso por Miami, dónde aun disfruta de este verano, la vedette, de 42 años de edad, se tomó el tiempo para grabarse mientras tomaba el sol. En aquel momento intensos rayos dorados bronceaban su piel, la que no alcanzaba a cubrir por impedimento de su ajustado traje de baño de tono blanco.

Fans lo agradecen al doble, sus encantos están arrebatando suspiros, inspirado piropos: “Diosa”, “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Cada día tu cuerpo se pone mejor”, “Eres la sal y pimienta de mis días”, “Mi amorcito”, “Tu vibra me encanta”, “Súper sensual”, “Se antoja pasar el verano a tu lado”, son algunas de las reacciones.

En menos de una hora, la publicación hot superó las cuatro mil reproducciones. Instagram vuelve a arder. Celia Lora tiene competencia. 

Previamente la actriz cubana compartió otro sexy baile luciendo leotardo negro y vestido transparente. Que quede claro, ella es de sangre caliente y le encanta mover los pies al ritmo de pegajosa música pero también suave.