El pasado 14 de noviembre Yanet García celebró su cumpleaños número 30, razón por la que su novio Lewis Howes la volvió a consentir ahora con un pequeño pero muy tierno y romántico festejo.

El empresario y conferencista se las ingenió para sorprender a ‘La chica del clima’, mandó a adornar con globos, flores y dulces su departamento. El mágico momento quedó registrado en un video que la propia compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 13 millones de personas.

“Es mi cumpleaños. Te amo Lewis. Gracias por esta increíble sorpresa. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino. Gracias por todo tu amor. Gracias a todos por sus bonitos mensajes” 

Yanet García. Modelo e Influencer

Famosos como Alma Cero, Angelique Boyer, Inés Gomez Mont, Marisol González, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Sebastián Rulli, Andrea Escalona, Pedro Prieto y Mauricio Mancera, no tardaron en enviarle sus felicitaciones y buenos deseos.

Pero quien no paró en llenarla de halagos fue Lewis, quien compartió una dulce imagen de su novia cerrando los ojos frente a su pastel. Ella se concentraba en pedir un deseo mientras que su perrita se adelantaba a ser la primera en probar la colorida tarta.

Lo mejor fueron las palabras con las que describió el momento, enumeró cinco cosas que podrían pasar desapercibidas a simple vista: Lo agradecida que está Yanet García por tener 30 años pues un día es un regalo y nunca está garantizado; su aspecto de las primeras horas, el cual es naturalmente hermoso; su luz y su interés por su familia y amigos; así como su iniciativa y perseverancia por alcanzar sus sueños por muy imposibles que parezcan.