Coronan con memes a Andrea Legarreta por hundir al homofóbico Mauricio Clark

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

La conductora fue contundente y precisa. 

El señalamiento de Mauricio Clark sobre el "mundo gay" es insostenible al grado de que cualquier persona puede darse cuenta, burlarse y darle fácilmente la vuelta. Pero la forma en la que lo hizo la conductora Andrea Legarreta durante la emisión del programa matutino Hoy se ha ganado los corazones de todos los que están en contra de la discriminación y la divulgación de estereotipos que nacen en el odio.

La mañana de este jueves 20 de junio tuvo lugar en el matutino un debate al que acudió el otrora conductor y en el que volvió a repetir lo que él piensa que es el orgullo gay, a propósito de la celebración global que tendrá lugar este mes. En respuesta, la conductora Andrea Legarreta le dijo que la forma en la que él describe obedece a una razón muy sencilla: es lo que él quiso vivir.

?Es lo que te ofreció a ti y es lo que quisiste vivir, ¿no Mau? Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas que nunca han vivido lo que tú dices: cuartos oscuros y orgías?, dijo Legarreta.

A pesar de que Legarreta se metió ligeramente en el terreno pantanoso de lo que es o no es respetable, esta respuesta la ha colocado en el camino correcto para que la llenen de flores y memes por su defensa a la diversidad sexual.

0
comentarios
Ver comentarios