Hace unos días Laura Zapata y Thalía expusieron en redes sociales que su abuela, doña Eva Mange presuntamente recibió maltratos por parte del asilo en el que se encuentra. Ahora, la actriz publicó que el establecimiento fue clausurado.

La abuela de Laura Zapata permanecía en una casa de retiro ubicada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, donde la actriz encontró a Eva Mange con nueve escaras decúbito. Días después la hermana de Thalía compartía en su cuenta de Twitter los avances de su abuela.

De acuerdo con los mensajes de Laura Zapata, publicados en la misma red social mencionada, autoridades de Huixquilucan realizaron una inspección en el asilo por la tarde del 26 de enero de 2021 y fue en la madrugada del 27 que escribió que el inmueble fue asegurado.

Sin más detalles sobre la clausura del asilo, Laura Zapata compartió dos fotografías para mostrar los sellos de suspensión.

“Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias de la Fiscalía del Estado de México, Secretaría e Instituto de Salud Edomex, Gobierno Edomex, que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”.

Laura Zapata

Con la clausura del asilo, hubo personas que se quedaron adentro, como Laura Zapata y su abuela, por lo que detalló en entrevista para ‘Venga la Alegría’ que ahí estará porque, doña Eva Mange no puede salir por recomendación médica.

Laura Zapata denuncia en redes amenazas tras clausura de asilo

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata denunció que ha recibido amenazas por parte de un número desconocido, luego de la clausura del asilo.

Laura Zapata detalló que la persona le advirtió sobre si le pasaba algo a “su mamá que estaba en ese asilo” la mandaría a la cárcel.

“Ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá que estaba en este asilo, me metía a la cárcel, es tener los cables cruzados. ¿Yo qué tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, que lo llevaron a esto?”.

Laura Zapata

Horas después y en otro tweet, Laura Zapata detalló que la persona probablemente también esté dentro del asilo, por lo que denunció la amenaza a las autoridades del Estado de México.