La actriz Laura Zapata renovó su look, luciendo una melena rubia y muy larga, además de ondulada, por lo que algunos usuarios la comparan con su peor enemiga: Niurka.

Ante el comentario en Instagram, Laura no se quedó callada y respondió a su seguidor: “Nooo, Dios me libre”, causando controversia ante su respuesta, pues luce muy hermosa y con unos años menos.

Laura compartió la imagen de su cambio de look en redes sociales, misma que estuvo a cargo de su estilista personal Tassiano Blanco, y las reacciones llegaron al instante.

Recordemos que Niurka y Laura Zapata han tenido problemas en el pasado, aunque no tienen buena relación, hace unos meses las famosas protagonizaron tremenda pelea

Primero, Niurka, confesó que aunque tenga 110 años, “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa.

Al preguntarle a Laura Zapata lo mismo, sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, la hermana de Thalía, aseguró que la buscaron en varias ocasiones pero eso no es de una artista bonita, digna y correcta.

Cuando Niurka se enteró de la respuesta de Laura, ¡comenzó la pelea! Y no dudó en respóndele que es una mujer que necesita un poco de felicidad: 

“Tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

Niurka. Actriz