Laura G les dio una gran sorpresa a sus hijos días antes de que se celebre la Navidad. Y es que los pequeños recibieron la visita de Santa Claus de manera anticipada.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Venga la Alegría’ presumió que su papá decidió disfrazarse del personaje para poder darle una alegría a sus nietos.

Laura G tuvo una visita muy especial a días de Navidad

Laura G compartió las fotografías de la reunión que tuvo antes de celebrar la Navidad, en donde su papá se disfrazó de Santa Claus para poder sorprender a sus nietos.

De acuerdo con la conductora del matutino de TV Azteca su papá estuvo ensayando durante diez días para poder darle un gran regalo a los pequeños.

“Una tarde inolvidable ...Mi papá llevaba ensayando 10 días para vestirse de Santa y sorprender a los niños ... (lo cual me sacó una lagrimita de emoción) ... Su emoción de ver a santa ... ¡No tiene precio! ..."

Laura G

En las fotografías se pueden ver a los hijos de Laura G muy emocionados por la llegada de Santa Claus. Las imágenes se convirtieron en virales.

Su publicación recibió un sinfín de mensajes en donde los usuarios mostraron que se veía muy feliz los pequeños y señalaron que por ver a las niños felices vale la pena disfrazarse o hacer todo lo posible.

Celebra Laura G su cuarto aniversario de bodas

Hace una semana Laura G celebró su cuarto aniversario de bodas con Nazareno Pérez. En su cuenta de Instagram compartió una foto con la que demostró que sigue muy feliz en su matrimonio.

"Cuando nos casamos prometimos recorrer el mundo en estas fechas para celebrar nuestro amor … Al igual que a muchos en este año el coronavirus arruinó nuestros planes, pero lo más importante es que no arruinó nuestro amor... Al contrario. ¡Feliz aniversario esposo!"

Laura G