Al igual que Aylín Mujica, vía instagramLaura Bozzo se solidarizó con Sara Maldonado quien el fin de semana reveló que su pareja le había sido infiel y que además la dejó sola a pocos días de que ella abortara un bebé de ambos.

Entendiendo a la perfección lo que le está pasando a la actriz, la polémica conductora de televisión le aconseja olvidarse del desgraciado que la engañó e incluso mandarlo a la chingada. También le recordó que es una belleza con un talento increíble y que no necesita de nadie para salir adelante.

Asimismo comprende que es un duelo que Sara debe vivir pero con la frente en alto, según le comentó -a su manera- en la red social donde también le pide no disculparse por hacer pública su situación:

“Has pasado por cosas muy duras y dolorosas pero no olvides que el poder está en ti, vas a salir adelante. Te mando una lluvia de bendiciones”

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Cabe recordar que Laura Bozzo también sufrió la infidelidad de su expareja Cristian Suárez, quien actualmente la está demandando por intento de homicidio asegurando que ella quiso matarlo con ayuda de un cuchillo cuando se enteró -gracias a a familia de éste- que tenía otra relación.

En cuanto a Sara Maldonado, la actriz borró los mensajes donde acusa a Juan Sebastián Ávila de haberse acostado con una chica en Tulum. Según el acusado, la manzana de la discordia se llama “Andi”.

La molestia de Maldonado es que su pareja la desentendió, tres semanas antes, cuando acaba de abortar un bebé de ambos, así como le importó poco que ella estuviera contagiada de Covid-19. Según sus palabras, le ganó el coraje y por eso hizo pública la infidelidad, considerando que siempre ha procurado llevar su vida personal alejada de reflectores.