Luego de la gran polémica que se ha generado tras la separación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez, sobre todo por estar involucrados en conflictos legales, la conductora aseguró que no volverá a tener una relación amorosa.

La conductora, Laura Bozzo y Cristian Zuárez estuvieron juntos por 17 años, sin embargo, él fue quien la demandó, por supuesto intento de asesinato, además de pedir una indemnización por el tiempo que estuvo con la peruana, de 69 años de edad.

No obstante, frente a medios de comunicación, Laura Bozzo se mostró “totalmente cerrada” al amor y reveló que jamás quiere volver a enamorarse de otro hombre.

“No volveré a tener una relación, nunca más. No quiero ningún hombre en mi cama, ninguno, jamás”.

Laura Bozzo

Laura Bozzo gana batalla legal contra Cristian Zuárez

En dicho encuentro con los medios, Laura Bozzo reveló que la demanda en su contra, interpuesta por su expareja, Cristian Zuárez, no procedió, por lo que ganó la batalla legal.

“Por mi ex. Ya le gané y declararon infundada la denuncia de intento de asesinato que hizo contra mí. Ya está cerrada. Mi ex, que sea feliz con su mujer y que Dios lo bendiga, ya pasó”.

Laura Bozzo

La famosa conductora detalló que fue la semana pasada que recibió la notificación por parte de sus abogados, afirmando que lo único que quiere es paz en su vida.

“Estoy viviendo una etapa que de verdad necesito concentrarme en lo que viene de mi carrera profesional, que creo que vienen cosas muy buenas”.

Laura Bozzo

Laura Bozzo, confiesa que ha sido víctima de brujería

Por otro lado, Laura Bozzo confesó que le han hecho algunos trabajos de brujería, ya que señaló que hay personas que buscan afectarla.

“Que me han hecho brujería, que me han hecho mil maldades, sí y hasta sé quién lo ha hecho, pero ahí lo dejo”.

Laura Bozzo

De acuerdo con Laura Bozzo, ha encontrado fotos suyas con alfileres y “cosas por el estilo”, y prefirió no revelar la identidad de quien le ha hecho brujería.