México.- La conductora Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa de televisión "Hoy".

En entrevista con el diario El Universal, la conductora originaria de Perú reveló que la noticia de la muerte de Magda Rodríguez la afectó profundamente y que apenas el viernes 30 de octubre se habría reunido con ella. 

Expuso que tuvo que trasladarse a una clínica para aplicarse una inyección que pudiera tranquilizarla, y aseguró estar aún "en shock" ante la pérdida de su amiga, a quien consideró como uno de los "mejores seres humanos" que ha conocido en su vida. 

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo publicó un video en donde, sin maquillaje y visiblemente triste, dedicó unas palabras a la memoria de la creadora y confesó que su muerte le estaba causando un dolor inconmensurable. 

"Magda, te quiero. Te debo tanto, te acuerdas cuando llegué a tu casa, la depresión en la que estaba. Tú me salvaste la vida, me sacaste de todo. No tengo palabras para decirte. Que Dios te bendiga siempre"

Laura Bozzo

Magda Rodríguez murió este domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad. Según reportes preliminares, fue su trabajadora doméstica quien la encontró inconsciente esta mañana en su departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. De manera extraoficial se señala que las causas de muerte serían un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Su trabajo en la televisión es considerado como revolucionario debido a los cambios de formato que implementó tanto en Televisa como en TV Azteca. Además de "Hoy", Magda Rodríguez fue una de las mentes detrás del programa "Enamorándonos".