Los titulares del programa de YouTube “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron la identidad del actual novio de Ninel Conde pero además le sacaron sus “trapillos al sol”. Atención, Giovanni Medina, está nota te va a interesar.

El galán del ‘Bombón Asesino’ se llama Larry Ramos y es un empresario argentino que estuvo saliendo con Frida Sofía e incluso intentó acercarse a Alejandra Guzmán para que le ayudará a multiplicar su dinero.

Christian Estrada les confirmó la información a través de un mensaje de WhatsApp. Larry estuvo con Frida antes que él. Los problemas comenzaron entre madre e hija cuando eran pareja.

Resulta que Larry le pidió a la joven que le presentara a 'La Guzmán' a quien intentó convencer de invertir en su empresa piramidal donde tiene inversiones en la bolsa; sin embargo, la veterana cantante comenzó a invitarlo a pasear en yate, algo que no le pareció a Frida.

“Frida presenta a Larry con su mamá y Alejandra terminó invirtiendo un dineral pero Frida siempre le pidió a su mamá que no invitara a su pareja al bote” 

Elisa Beristain y Javier Ceriani periodistas de espectáculos

Frida estaba tan entusiasmada de Larry que casi se embaraza de él y es que su novio se lo pedía constantemente; no obstante, con el paso del tiempo el estilo de vida de su galán comenzó a causarle conflicto y es que vivía en un departamento bastante austero en Miami y su camioneta como sus zapatos no coincidían con su supuesto "lujoso" estilo de vida que se daba al presumirse como un hombre millonario y de negocios.

Con dudas al respecto y los problemas con su madre, Frida comenzó a alejarse y el amor inevitablemente se le extinguió. Tras enterarse de esto, Beristain y Ceriani advirten a Ninel pues su novio podría ser un estafador; no obstante, no aclaran si Alejandra invirtió o no en el negocio de Larry.