Larry King, popular presentador estadounidense de 87 años de edad, ha sido dado de alta de cuidados intensivos en medio de su batalla contra el coronavirus

La estrella de televisión de 87 años ha estado en Los Ángeles durante más de una semana, tras dar positivo a Covid-19 y estar aislado de sus familiares.

La estrella televisiva enfermo hace unos 12 días, así lo dijo la página web de entretenimiento Showiz411, que señala que Larry King hasta el momento no puede recibir visitas de nadie, ni de su exmujer, Shawn King, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

Las enfermedades de Larry King

Cabe señalar que Larry King ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza contra el coronavirus. Recordemos que en mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía a pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, el cual es un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio "The Larry King Show", que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con "Larry King Live", que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

King presentó “Larry King Live” en CNN durante 25 años, ahí entrevistó a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine, teatro y más. Se retiró después de grabar más de 6 mil episodios del programa.

En 2012, se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa emitido tres veces por semana en Ora TV, una red digital bajo demanda que cofundó con el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, según Forbes.

¿Qué otras enfermedades tiene Larry King?

A lo largo de su vida, Larry King ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata. Asimismo, sufrió un duro golpe en 2020, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.