Famosos

Se acaban a La Bebeshita por abusar del photoshop y editar sus brazos

Bebeshita@danielaalexis

La Bebeshita al parecer no se dio cuenta de que editó muy mal su foto, cortando su axila por lo que fue duramente criticada.

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, fue duramente criticada en su cuenta de Instagram después de haber compartido una foto donde parte de su axila aparece con evidente photoshop.

La joven recibió todo tipo de comentarios por parte de los famosos haters, Daniela usó un vestido floreado de temporada y posó para la cámara mirando al infinito.

En la foto se puede ver a La Bebeshita con el brazo cortado y parte de la puerta con una curva. "Se ve el photoshop muy gacho manta", "Jajaja ya para estas alturas deberías de tener a alguien que haga un buen photoshop” , “córrelo pésimo trabajo", le escribieron a la critica de Enamorándonos.

Bebeshita a pesar de tener fama gracias a Enamorándonos, se ha ganado muchos detractores, por su forma de ser, la tachan de soberbia y creída, por lo que el público ha utilizado el poder de las redes sociales para decirle a la producción que la saquen de la emisión.

Cabe mencionar que Bebeshita siempre ha dicho que los ataques que recibe en redes sociales se deben desde que comenzó a operarse, pero ella ha sabido manejar la desagradable situación, por lo que se ha convertido en una mujer más fuerte dentro del espectáculo.