Wendolee Ayala, ex integrante de la primera generación de La Academia, dio una noticia lamentable: el fin de semana dio a luz a su segunda hija en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, pero por complicaciones en el parto, la bebé se encuentra en terapia intensiva.

El pasado viernes, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que desde el hospital, pidió oraciones para su hija Hanna.

La hija de Wendolee Ayala presentó complicaciones al nacer

Wendolee Ayala contó que la noche anterior, tras 28 largas horas de labor de parto, había dado a luz a su hija Hanna, pero desafortunadamente la pequeña no se encontraba bien:

“Anoche se complicaron muchas situaciones y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia y Hanna se tuvo que ir a cuidados intensivos en donde la están tratando de una neumonía porque aspiró meconio, su propia popita. Yo estoy tratando de recuperarme de la cesárea, con muchos ánimos de que todo va a salir bien”

Wendolee Ayala

"Es mucho para un bebé de cuatro días”: Wendolee Ayala

Este lunes, la ex académica subió otro video a Instagram en el que dijo que ella por fin había salido del hospital, pero su hija se quedó internada porque está muy delicada.

“Anoche tuvieron que moverla de la terapia intensiva del [hospital] Cedars-Sinai al Children’s Hospital en donde tuvo una cirugía anoche, porque no solamente fue el problema de la aspiración del meconio, sino que está peleando una infección, entonces es mucho para un bebé de cuatro días”

Wendolee Ayala

Ante ello, Wendolee Ayala pidió a sus seguidores que sigan orando por su bebé, pues confía que esto la ayude a recuperarse.

"Estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso, pero por favor, se lo suplico, la oración es bien poderosa, mantengan a mi hija en sus oraciones y que le de la fortaleza de salir de esto”

Wendolee Ayala