Kristal Silva quien forma parte de la conducción “Venga la alegría” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió su sensual figura en hermosos vestidos.

La conductora del matutino suele compartir sus looks en redes sociales. A continuación, una serie de fotos en mini vestidos que muestran la cinturita de avispa que tiene Kristal de 28 años.

La exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, dejó a todos con al boca abierta al exponer sus encantos, mismos que en minutos logran más de 50 mil likes.

De inmediato cientos de fans corren a escribirle lo guapa y bella que es “Eres un encanto”, “Me gustas mucho”, “Que guapa”, “Te amo, eres la mejor conductora”, “que bonita te ves”, “me encantan tus vestidos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió en sus fotografías.

Por cierto, la tamaulipeca es muy fan de Belinda, por lo mismo le copió varios looks con los que aparecía en “La Voz”, incluso a su poco más de un año dentro del programa a logrado ganarse cientos de fans.

Kristal Silva tiene un romance desde hace más de 11 años con un joven llamado Luis Ángel Garza quien es licenciado en Derecho, por su parte Kristal es licenciada en Administración de empresas tiene 28 años y mide 1.76.

Ver esta publicación en Instagram

💛Mis ojos se pierden en tu mirada ... 🌻🌼

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el