Famosos

Kimberly Loaiza desbanca en seguidores a Yuya

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza la mujer con más suscriptores en México.

Kimberly Loaiza supera los seguidores de Yuya y se convierte en la influencer numero uno de habla hispana, siendo así la mujer con más seguidores en México, no solo en la plataforma de YouTube, también en redes sociales como TikTok e Instagram.

Kimberly Loaiza a alimentado su éxito a base de escándalos con sus amigos y pareja Juan de Dios Pantoja, pues mes con mes surgen nuevas polémicas en su vida personal, que hacen que sus seguidores estén al tanto de su vida.

El éxito de Kim ha sido tanto que superó en suscriptores a Yuya en menos de 4 años, quien por años fue la influencer más popular de México en el mundo. Loaiza es la nueva reina de la plataforma con 24.7 millones de suscriptores en YouTube, mientras que Yuya tiene 24.6 millones.

A pesar de que la diferencia entre las influencers mexicanas parece poca, se pronostica que el canal principal de Loaiza en YouTube siga creciendo.

Actualmente los canales de youtube con más suscriptores de México son Badabun 43.2 millones, Luisito Comunica con 33.4 millones, Kimberyl Loaiza 24.7 millones y Yuya con Yuya 24.6 millones.

Recordemos que hace unos días lanzó una inesperada colaboración con su entonces novio Juan de Dios Pantoja, la canción está titulada Bye Bye y ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones, aunque en Spotify tiene menos reproducciones, pues el fuerte de ellos es en YouTube.