Desde que la youtuber Kimberly Loaiza dio a luz a su primer hija Kima, junto a Juan De Dios Pantoja, las criticas por su aspecto no han parado.

Aunque han pasado 5 meses desde que nació su hija, los seguidores no han dejado de halagarla, aunque muchos otros no dejan de llamarla “gorda”, por supuestamente abusar de la edición en sus recientes fotografías.

Recientemente Loaiza presentó su nuevo sencillo “No seas celoso”, donde su pareja sale como modelo del video, aunque Kim luce fantástica, la polémica se desató luego de que ella agradeciera en Instagram el apoyo de sus fans por lograr más de 20 millones de reproducciones en su video en tan solo unas horas.

En Instagram, la youtuber de 22 años compartió la imagen que causó polémica, se retrató con el mismo vestido que usa en su videoclip y algunos notaron que el fondo se veía un poco extraño. Y otros, de plano, atacaron a Loaiza.

Ver esta publicación en Instagram

Solo diré algo, GRACIAS 💖

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

“Se ve el Photoshop en el barandal junto a la panza”, “ ya sabemos que te quedaron tus lonjas”, “¿para qué te engañas?”, “No abuses de la edición de fotos”, por mencionar algunos.

Otros evidenciaron que el cuerpo de la youtuber no se veía igual en la fotografía que en el videoclip de “No seas celoso”, por lo que reforzaron la teoría de que Kimberly Loaiza usó Photoshop. No obstante, también tuvo muchos comentarios positivos de sus fieles admiradores.