Kimberly Loaiza actualmente es una de las influencers más queridas del momento, sobre todo en el público juvenil, quienes desean ser como esta cantante y Youtuber que ha ido conquistando el mundo con su contenido.

Fueron 9 meses Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja, enternecieron las redes sociales, compartiendo cada momento de su embarazo, desde que se enteraron de la noticia, del sexo del bebé, los primeros ultrasonidos, la elección del nombre, y por supuesto el nacimiento.

Puedes leer: Mira las tiernas fotos de la hija de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Hasta el momento su video es tendencia en YouTube, a tan solo unas horas Todo quedó documentado en video, generando cientos de miles de visitas, y causando furor en redes sociales por compartir todo el proceso del embarazo.

Kimberly Loaiza ya dio a conocer su nueva canción la cual le dedica a su hija, llamada “amándote”, en tan solo unas horas se ha vuelto tendencia número uno en YouTube.

Kira nació el pasado 12 de julio en Culiacán Sinaloa. El videoclip cuenta la historia  desde que Kim se entera de su embarazo y sorprende a Juan de Dios con la noticia, también se ve como acude a las consultas de los ultrasonidos de la pequeña.

El vídeo finaliza con la presentación oficial de Kima para la familia Juki y sus padres dándose un cariñoso beso mientras ella es sostenida por su madre.

Aquí te dejamos el tierno video