Con el glamour que la caracteriza, Kimberly Flores compartió en su cuanta de Instagram las fotos y un video de los detalles que tuvo en su fiesta de cumpleaños número 32, con la temática del dibujo de Betty Boop.

Kimberly Flores usó un sexy mini vestido de lentejuelas al estilo Betty Boop, incluso las decoraciones dela fiesta, el pastel y la mesa de dulces iba en tonos de la popular caricatura creada en 1930, por Max Fleischer.

Al parecer la fiesta fue por la tarde noche, en un espacio abierto, con todas las medidas de sanidad posible para evitar contagios ante la pandemia de Covid-19, misma que aqueja al mundo entero desde hace más de 1 año.

Durante el festejo de Kimberly Flores se vio música en vivo, un show para adultos y máximo unas 35 personas que disfrutaban del evento en una hermosa hacienda. Así mismo a la hora del pastel, con temática Betty Boop, Edwin Luna le cantó las mañanitas a su esposa para apagar las velita del pastel.

Kimberly Flores dedica emotivo mensaje a Edwin Luna 

Kimberly Flores se puso muy romántica tras su cumpleaños y dedicó un tierno mensaje a su esposo el cantante Edwin Luna, en donde le pidió que nunca cambie su forma de ser.

"Que hermoso es sentirte tan mio, agradezco que siempre me demuestras tu amor que aunque aparentas ser un hombre duro, tienes por dentro un corazón tan tierno, que a veces eres como un niño muy juguetón...! pero eres ese hombre que siempre cuida de los suyos y lucha por ser cada día mejor jamás dejes de ser Tu, digan lo que digan tu escencia es lo que te a llevado hasta donde estás  por ser único"

Kimberly Flores

De inmediato recibió cientos de mensajes por parte de sus fans, en donde la felicitan por tener una de las relaciones más hermosas del medio, pues a cada momento no dejan de presumir el amor que sienten el uno por el otro.