Famosos

Katy Perry se presume a días del nacimiento de Daysi Dove

Katy PerryAdriana M. Barraza / Reuters

A cinco días del nacimiento de Daysi Dove, la cantante muestra su cuerpo

La cantante estadounidense Katy Perry se encuentra sumamente feliz disfrutando de la maternidad por lo que hace partícipes a sus fans con esta nueva etapa de su vida; recientemente mostró cómo luce a días del parto.

Katy Perry se presumió en sus historias de Instagram al compartir una foto del glamouroso look que llevaría a la entrega los Video Music Awards de MTV celebrados la noche del domingo, premiación a la que no pudo asistir.

Desde el baño de su habitación y con la ayuda de su celular, la cantante se fotografió luciendo un sujetador de lactancia a juego con un largo cachetero. “Agotamiento” fue el encargado del maquillaje y peinado, según bromeó la artista.

Katy Perry@katyperry

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto, Katy dio la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove, fruto de su relación con Orlado Bloom.

La feliz y orgullosa pareja compartieron la primera foto de su pequeña en redes sociales; sin embargo, la instantánea no muestra el rostro de la niña tan solo una de sus manos, la cual esta sujetada por las manos de sus papás.

En la publicación, la pareja explicó lo afortunados que se sentían al haber experimentado un parto “pacífico” y con buena atención médica, algo que no todas las familias pueden darse el lujo de tener.

Dos días más tarde, es decir, el 28 de agosto, Perry lanzó su quinto álbum de estudio titulado “Smile”.