Kate del Castillo comparte impresionante foto sin maquillaje

Kate del Castillo
Kate del CastilloAgencia México

Kate del Castillo tiene 47 años de edad y sigue sorprendiendo por lo hermosa que luce día con día en Instagram.

Kate del Castillo, sorprendió a sus seguidores de en Instagram con una imagen suya en la que aparece sin una gota de maquillaje. Por un momento olvidó el glamour y una vida llena de mucho estrés para posar relajada desde la comodidad de su cama.

Los fans de Kate quien actual mente radica en Estados Unidos celebran que sea una mujer que se atreva a aparecer sin maquillaje; siempre ha demostrado que no le importa lo que digan u opinen de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks. Gracias ❤️

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“¡Guapa!”, “preciosa”, “¡Las que te adornan!”, “Mi actriz favorita. Besos desde Italia”, “Te adorooooo”,“mientras más pasa el tiempo, te pones más rica”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus fans.

Raras veces hemos podido apreciar fotos de Kate del Castillo como selfies, pero cuando lo ha hecho provoca cientos de reacciones pues sus fanáticos no están acostumbrados a que comparte este tipo de imágenes.

Kate del Castillo es una de las artistas mexicanas que ha logrado un gran éxito en Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, California, donde radica desde hace varios años, luego de tener algunos conflictos con la autoridad mexicana por su polémica foto junto al Chapo de Sinaloa.

En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes en las que se le puede ver trabajandoy en otras más en actividades de su vida diaria. 

0
comentarios
Ver comentarios