“¡No soy tu 'amor'!” Kate del Castillo enfurece por comentario de reportero

Kate del Castillo Mi amor video
Kate del Castillo corrige a reporteroTomada de Video

La actriz se mostró renuente a responder preguntas luego del incómodo momento. 

No son pocas las historias de enfrentamientos entre famosos y reporteros; casi podríamos decir que sin ellas no podría contarse la historia de las estrellas del espectáculo. Y es que cuando no es la pregunta incómoda sobre el ex del que alguien se separó 10 años atrás, se cuela un cuestionamiento que incluye las palabras pensión, infidelidad o amante.

También es necesario aceptar que muchas veces los entrevistados no están de humor y terminan desquitándose con los entrevistadores, aunque la pregunta no tenga nada de malo o no esté pensada para incomodar a nadie. Sin embargo, hay conductas que son capaces de irritar a cualquiera, como lo que acaba de pasarle a Kate del Castillo.

El pasado 24 de septiembre, la protagonista de Ingobernable arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue interceptada por reporteros que la cuestionaron sobre sus conflictos con autoridades mexicana, y sobre su amistad con Yolanda Andrade, pero un comentario que para muchos podría haber pasado desapercibido la molestó e impidió que siguiera respondiendo a los micrófonos.

Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado…”, comenzó a decir el reportero Gabriel Cuevas, cuando Del Castillo giró la cabeza intempestivamente para exigirle que no la llamara de esa forma sino por su nombre.

“No me digas amor, me llamo Kate. Dime Kate, no soy tu amor. No me digas amor, nunca, nunca”.Kate del Castillo

Cuevas intentó continuar con la pregunta, pero ella simplemente lo ignoró. “Es un cariño que decimos aquí en México”, se justificó él olvidando que Kate también nació y desarrolló su carrera profesional aquí.

El video del momento ha ganado gran popularidad en twitter e Instagram y ahora acumula decenas de comentarios, entre ellos algunos que defienden su derecho a pedir que se le llame por su nombre; por otro lado, están los que la atacan incluso con tintes misóginos y lesbofóbicos aunque ella no ofendió a nadie.  

Kate del Castillo Mi amor IG
"Ella tiene derecho"Captura de Pantalla

 

Kate del Castillo Mi amor IG
La llamaron feaCaptura de Pantalla
Kate del Castillo Mi amor IG
¿Lesbofobia?Captura de Pantalla
0
comentarios
Ver comentarios