La actriz Karla Souza sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar dos fotografías en Instagram, donde aparece cargando a su hija Gianna y presumiendo su pancita de embarazo.

Cabe recordar que los rumores de un segundo embarazo surgieron desde el pasado mes de febrero, sin embargo la actriz mexicana de 34 años por fin decidió romper el silencio para así confirmar la feliz de que su familia crece.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y desatando contigo durante las próximas cuatro semanas”.

Karla Souza. Actriz

A pocos minutos de colocar la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Karla Sousa ha conseguido casi 130 mil me gusta y cientos de felicitaciones por parte de sus fieles seguidores y otros artistas.

Será en los próximos meses cuando Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo o nueva integrante de su familia, luego de que en abril de 2018 recibieran la llegada de Gianna.