“Yo también puedo hablar y sé muchas cosas”, advirtió a Karla Panini un hombre que se ha identificado como exmaquillista de la fallecida Karla Luna, quien le exige a la rubia comediante que respete la memoria de su excolega y de una vez por todas deje de hablar mal sobre su ella.

El escándalo surgido a raíz del triángulo amoroso que protagonizaron las “Lavanderas” sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, un nuevo personaje ha salido en defensa de la fallecida Karla Luna, a través de un video que circula en redes sociales, donde se presentó así:

“Por los últimos años de vida fui maquillista de Karla Luna, de la cual se ha estado hablando, diciendo y especulando muchísimas cosas”.

Exmaquillista de Karla Luna.

"Sé mucha cosas", advierte

El sujeto refiere que tras reavivarse el escándalo, luego que la familia de Luna difundiera un audio donde esta confronta a Panini y a su exesposo tras descubrir su traición, mucha gente se ha atrevido a opinar sobre el asunto sin siquiera conocer a los involucrados.

Ante los ataques lanzados a Luna, el maquillista lanza una advertencia que pareciera dirigida a la “lavandera” rubia:

“Yo también pudiera hablar y sé mucha cosas, no nada más de Karla Luna, gente allegada a esta señora (Karla Panini) y gente allegada a este señor (Américo Garza)”.

Exmaquillista de Karla Luna.

Acusa a Panini de loca y dice que ha callado por petición de la familia Luna

El hombre afirma que durante todo este tiempo se ha mantenido en silencio por petición de la familia Luna, que inició un proceso legal para poder ver a las hijas menores de la comediante fallecida y que se encuentran bajo custodia del ahora matrimonio Garza-Panini.

“La familia nos pidió que no dijéramos nada para que no fuera a causar conflicto con el proceso legal que tienen con las niñas".<br>

Exmaquillista de Karla Luna.

Ante ello, el sujeto se limita a exigir a Karla Panini que se lave “la boquita antes de hablar mal de una persona que ya no se puede defender”. 

“No seas tonta y recapacita porque todos los que te conocemos… siempre han dicho que estás loca y que no estás bien de tus facultades mentales”.

Exmaquillista de Karla Luna.

Advierte que defenderá a Karla Luna si continúan los ataques

Finalmente, el maquillista afirma que no es su intención tirar “hate” contra la pareja, pero si continúan atacando a su fallecida amiga, él también saldrá a defenderla.

“Yo no tengo nada que ver ni le estoy tirando ‘hate’ a Panini ni a Américo, ni nada, defiendo a Karla Luna, que la amo”.

Exmaquillista de Karla Luna.