En plenos festejos de Año Nuevo Carlos Ponce decidió sorprender a Karina Banda y le propuso matrimonio. El compromiso de la pareja se da luego de una repentina separación de varios meses.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un video en el que muestra cómo sorprendió a la periodista quien se ve claramente incrédula a la petición de boda. Las imágenes muestran cómo la pareja se encontraban brindando en una fiesta, cuando Ponce le colocó a la altura del rostro de su novia la copa de champán, momento en el que se da cuenta Karina del anillo.

El también actor de 47 años escribió "¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? ¿Y qué hizo después? Jajaja. ¿Y ahora?”. Con este comentario señaló la gran sorpresa que se llevo su ahora prometida y su felicidad por su proximo casamiento.

Karina Banda también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes en las que aparece al lado de Carlos Ponce en una playa, mostrando su anillo de compromiso. “Bienvenido 2020", escribió la periodista de Univisión. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2020 🙈💖

Una publicación compartida por K A R I N A (@karinabandatv) el

Inmediatamente la pareja ha recibido un sinfín de felicitaciones y de buenos deseos. Luis Fonsi, Clarissa Molina, Pamela Silva, Angelique Boyer y Julián Gil, son algunos de los famosos que han compartido mensajes de apoyo a la pareja por este nuevo paso en su relación y señalan que ya esperan con ansias la boda.

La propuesta de matrimonio viene después de una repentina separación de la pareja. En abril del 2019 diversos medios señalaron que Karina Banda y Carlos Ponce habían puesto fin a su relación tras un año juntos. A pesar de que ninguno de las dos estrellas señaló el motivo de su separación, ambos aclararon que se encontraban en buenos términos, incluso el actor un largo texto en Instagram sobre la complejidad del amor. 

Aunque ninguno de los dos señaló que habían retomado su relación, en septiembre del 2019 fueron vistos juntos, empezando los rumores de un nuevo acercamiento. La pareja se conoció en la casa de Lili Estefan en 2018, y aunque el actor le pidió a la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ el teléfono de Banda, ella nunca se lo otorgó por lo que tuvo que buscar a la periodista de 30 años directamente comenzando así su noviazgo a mediados del 2018.