Mientras que Ricky Martin acostumbra quitarse la camisa y hasta los pantalones para consentir las pupilas de sus fans, su esposo Jwan Yosef es más reservado, pocas veces se muestra con poca ropa por lo que se vuelve centro de atención cuando lo hace, como hoy…

El pintor sueco-sirio Jwan Yosef, de 36 años de edad, mostró su espectacular anatomía desde el mar. En aquel momento lucía un colorido traje de baño. La foto e incluso un breve video están disponibles en su cuenta de Instagram. Medios como Suelta la Sopa no tardaron en retomarlo.

La reacciones no se hicieron esperar: “Te amo”, “Guapo”, “Sexy. Ya vi por qué tu esposo Ricky Martin esta enamorado de ti. Saludos y bendiciones a su familia hermosa”, “Eres un hombre hermoso”, “Dios mío”, “Papi”, “Que envidia ser Ricky Martin. Yo quiero lo que se come”, “Perfecto. Posees un cuerpo marcado en su punto”, “Hoy es mi cumpleaños así que finjamos que me publicaste esto”, “Quién fuera Ricky Martin para comerte a besos”, son algunos de los comentarios.

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef aún se encuentran disfrutando de la playa, donde despidieron el 2020 pero también le dieron la bienvenida al prometedor 2021. La pareja disfruta del sol y del mar al lado de sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucia y Renn.

La historia de amor entre esta artistas nació en el ciberespacio luego de que Ricky contactará a Jwan en Instagram por el interés que le despertaron sus pinturas. Tras platicar por medio de la red social durante 6 meses, el flechazo fue inmediato una vez que se encontraron.

Su relación amorosa se hizo pública en 2016 y a principios del 2018 se descubrió que ya estaban casados, hoy forman uno de los matrimonios más sólidos dentro de mundo del espectáculo.