Justin Bieber causó una grata sorpresa entre sus fans mexico-americanos, al revelar su gusto por la música del grupo norteño Intocable… o al menos eso es lo que piensan algunos usuarios de redes sociales.

Recientemente, el cantante canadiense realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que, acompañado de su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, compartió con sus fans algunos detalles de su vida privada, como la primera vez que ambos se besaron.

Mientras Bieber platicaba con sus seguidores y se arreglaba constantemente el cabello, se llegó a escuchar una canción que escuchaba de fondo, la cual estaba muy lejos de los ritmos poperos con los que se le suele vincular.

Se trataba de la canción ‘Dame un besito’, interpretada por la agrupación estadunidense de tex-mex, Intocable.

Orgullosos, integrantes de 'Intocable' comparten video de Justin Bieber

El hecho provocó furor entre los internautas que eran parte de la convivencia virtual, quienes compartieron decenas de comentarios al respecto e incluso dejaron de prestar atención a la conversación entre el matrimonio Bieber-Baldwin.

El descubrimiento de los internautas llegó a oídos de la banda norteña que rescató el fragmento de la transmisión donde se pueden escuchar los acordes de su tema lanzado en 2006 y lo compartió en su cuenta de Instagram.

El hecho también causó revuelo entre los fanáticos de la banda, que acompañó su publicación con la descripción:

"¿Cómo ven?, Justin Bieber escuchando a Intocable en su live".

Intocable.

Internautas agradecen a Selena Gómez

Muchos internautas comentaron la publicación y elogiaron los gustos musicales del joven cantante, incluso agradeciendo por ello a su ex, Selena Gomez.

“Hasta los pusieron romanticos 😂”.

@alba_intocable.

“Saben de buena música 😍😍❤️”.

@jazdenhdez.

“Lo bueno que le inculcó Selena Gomez! Hahahahaha”.

@chikizmartz.

Sin embargo, otros aseguraron que no era él quien escuchaba el tema, si no alguno de sus empleados.

Con información de Notimex.