Julián Gil alarmó a sus seguidores al revelar que había dado positivo a Covid-19, por lo que se había mantenido alejado de sus redes sociales.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, el actor confesó que habría presentado grandes problemas respiratorios por lo que había acudido al hospital sin embargo no se pudo quedar debido a que no había camas disponibles.

Julián Gil denuncia que pese a tener síntomas fuertes del Covid-19 no pudo ingresar al hospital

Julián Gil señaló que se encuentra en el quinto día desde que dio positivo a Covid-19. De acuerdo con el actor había mantenido todos los cuidados pertinentes, pero aun así se contagió.

De acuerdo con el actor, no entiende cómo pudo haber contraído el virus y aseguró que no pudo haber sido en los foros de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ya que desde hace once días no se presenta a las grabaciones.

“Me he cuidado muchísimo, pero no sé cómo ni cuándo me contagié, me ha tocado el Covid-19. He seguido todos los protocolos durante casi un año, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde”

Julián Gil

Julián Gil destacó que ha vivido momentos muy difíciles ya que desde siempre ha tenido problemas respiratorios.

“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”

Julián Gil

En su video puntualizó que incluso llegó al hospital, pero no había camas por lo que se tubo que regresar a su casa.

“El día que me puse muy mal trate de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas”

Julián Gil

En ese sentido el famoso le agradeció al productor Juan Osorio quien de inmediato le proporcionó todos los elementos necesarios para que pudiera ser tratado de Covid-19 desde su casa.

“Me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por lo mismo y quiero agradecerle porque puso a mi disposición su equipo médico. Estoy de alguna manera hospitalizado en mi casa”

Julián Gil

Visiblemente cansado, Julián Gil destacó que todavía le queda un buen tramo por lo que les pidió a las personas seguir con las medidas recomendadas para evitar más contagios de coronavirus.