El actor Julián Gil atravesó por una semana difícil y es que dio positivo al Covid-19. Entre sus grandes preocupaciones era ingresar a un hospital y conseguir un tanque de oxígeno, aunque no logró lo primero se las ingenió para someterse a un tratamiento en casa. Afortunadamente hoy se recupera satisfactoriamente. Piensa en el futuro, se pone reflexivo y, claro, se cuida para sí mismo y por sus seres queridos, entre ellos, por Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa.

El actor de la nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? tiene muy presente el día 27 de enero y es que hace cuatro años se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Matías Gregorio Gil De Sousa.

A través de su cuenta de Instagram y dado que no puede estar cerca de Matías, primero porque aún está contagiado de coronavirus, segundo porque renunciarlo a verlo y tercero porque antes debe ponerse de acuerdo con Marjorie de Sousa, quien tiene la custodia, Julián Gil felicita al niño por su cumpleaños.

“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo. 4 añitos”, escribió en la red social junto a una tierna foto donde aparece el bebé en sus brazos. Por supuesto, Patricia Ramosco, hermana del artista, fue la primera en reaccionar, replicó la felicitación y deseó que el menor sea alejado de todo mal, aclarando que ese mal es su propia mamá.

Marjorie de Sousa se desvive de amor por Matías

Por su parte, Marjorie de Sousa también felicitó a su hijo Matías por sus cuatro años de edad. La actriz y modelo también se apoderó de Instagram para plasmar los sentimientos que él despierta en ella, por lo que le agradece su existencia, su amor, su luz y su fuerza en los caminos difíciles.

“¿En que momento se fue el tiempo tan rápido? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tu eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que que eres mi felicidad. Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que tocó mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis forma de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que este me siente y me cuida” 

Marjorie de Sousa a su hijo Matías