Famosos

¡Sin una gota de maquillaje! Joy Huerta presume su look de cuarentena

Joy Huerta@joynadamas

Con y sin maquillaje, la cantante de Jesse & Joy pone a suspirar a sus millones de fans. 

La cantante Joy Huerta está disfrutando al máximo de esta cuarentena por coronavirus y es que además de disfrutar al lado de su esposa Diana Atri y su hija, goza pasar gran parte de sus mañanas en pijama y gran parte del día sin una gota de maquillaje.

En los últimos meses la cantante de Jesse & Joy no teme desnudar sus sentimientos y a estas alturas no le importa mostrarse al natural al punto que vía Instagram presumió su look de cuarentena.

A través de una foto mostró su rostro al natural, mismo que impactó en cuestión de segundos.

“Estoy pensando seriamente en llevar mi look de cuarentena al mundo exterior de protagónico en la próxima gira” Joy Huerta. Cantante de Jesse & Joy

“Como sea hasta el pijama eres hermosa”, “Eres hermosa así estés como sea en cuarentena”, “Bella por dentro y por fuera como siempre”, “No te queda nada mal Joy”, “Con ese rostro quién se acuerda del maquillaje”, “Tu belleza es natural, viene desde el corazón y se refleja en tu rostro. Te adoro mi vida”, "A mi siempre me ha gustafo más tu look naturalito, sin tanto maquillaje!”, "Sea como sea, siempre tienes esa hernosa sonrisa que contagia felicidad”, le expresan.

Cabe mencionar que famosos como Mon Laferte , Noel Schajris, Tommy Torres y Randy Malcom dijeron amar su look. Hasta el momento la foto al natural ha logrado 190 mil Me Gusta y siguen sumando.