José Ron sorprendió a todos sus seguidores al revelar que había vivido una experiencia sorprendente al ver un OVNI. El actor señaló que son reales ya que el lo pudo experimentar.

No es el primer famoso que en las últimas semanas habla sobre avistamientos de objetos voladores no identificados, ya que Roberto Palazuelos también aseguró que en varias ocasiones ha experimentado encuentros con seres de otros planetas.

En su cuenta de Twitter, José Ron puntualizó en varios mensajes que acababa de ver un OVNI y que era real.

“Acabo de ver un ovni. Y es neta. Es real"

José Ron

En otro post confirmó que no se trataba de alguna broma y reiteró que aunque muchas personas no lo iban a creer él decidió compartirlo porque fue una experiencia increíble.

“Si ya sé que muchos no me van a creer, pero me tocó verlo con mis propios ojos y me consta"

José Ron

José Ron también utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que habló sobre el tema y señaló que nadie le puede decir lo contrario ya que a él le tocó ver un OVNI.

“Sé que muchos no me van a creer y seguramente va a decir y este wey qué pedo, pero como hoy les puse en la madrugada en un tuit y nadie me puede decir lo contrario, porque me tocó, porque me consta, porque lo vi con mis propios ojos, me tocó ver un ovni, me tocó ver como se movía”

José Ron

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y más allá de cuestionar a José Ron, hubo muchas personas que aprovecharon para contar sus propias experiencias con OVNIS.

“Te creemos Ron a mi hermano le tocó ver uno en Tepoztlán casi para amanecer lo único que no entiendo es ¿porque no agarran una cámara y sacan evidencias? jejeje", "Sí, ya se están dejando ver más. Y si te toco verlo no es por coincidencia, tienes mucha luz y vibras alto, es muy especial haberlos visto", "En algún momento cuando era adolescente vi uno junto con mi mamá", fueron de los mensajes que recibió.