Taxista difunde video de José José rumbo a cita médica

José José
José JoséDiego Simón Sánchez/Cuartoscuro

En redes sociales circula un video de José José viajando en un Uber que lo llevaría a una cita médica; sería la última vez que dio un autógrafo. 

Entre el 6 (domingo) y el 8 de octubre (martes) de la próxima semana llegarán a México los restos mortales de José José, quien murió el pasado 28 de septiembre según informó su hija menor Sarita. Mientras ocurre poco a poco se dan a conocer cómo fueron los últimos días de 'El Príncipe de la Canción'.

En redes sociales está circulando un video que muestra al intérprete de grandes éxitos como “La nave del olvido”, “He renunciado a ti” y “El Triste” viajar en un auto, aparentemente de Uber. Vestido con un traje color azul y buen semblante aunque sumamente delgado, en aquel momento José José se dirigía a un chequeo médico.

Sería la última vez que el padre de José Joel, Marysol y Sarita escuchó sus canciones fuera de casa y es que el clip se musicaliza con el tema “Una noche de amor”, incluida en su disco “Gracias” publicado en 1981.

También sería la última vez que dio un autógrafo; en el video se observa al mexicano advertirle al conductor que romperá la protección del vinilo para escribir a gusto sobre él, posteriormente le dedica unas palabras y plasma su firma. Todo es muy nostálgico

Rendirán homenajes a José José en la CDMX

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, confirmó que el cuerpo de José José llegará a México la próxima semana por lo que ya se preparan dos homenajes en su honor, uno de ellos será de cuerpo presente.

Lo primero será convocar a una gran karaoke en el Zócalo capitalino para entonar los grandes éxitos del intérprete.

A su vez se planea un tributo en el Palacio de Bellas Artes o en el Auditorio Nacional.

0
comentarios
Ver comentarios