Como ya todos sabemos, el pasado 28 de septiembre murió de 71 años el cantante José José; la noticia definitivamente causó gran conmoción entre los mexicanos que no tardaron en aglutinarse en torno a la estatua  en la colonia Clavería de la Alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX.

Al mismo tiempo, decenas de celebridades se encargaron de enviar el pésame a los familiares y seguidores a través de redes sociales y en medios de comunicación, pero todas estas muestras de cariño no llegaron sólo por parte de los paisanos del bien llamado Príncipe de la canción, sino que también otros artistas internacionales lo lamentaron, incluso algunos con los que no lo habríamos relacionado.

Entre las luminarias extranjeras que se lamentaron está el cantante y actor Drake Bell quien, publicó un corto, pero sincero mensaje en Twitter dejando claro que él también era fan del intérprete de Amar y querer. “Te amamos, José José. Te extrañaremos”, escribió.

Ante el mensaje, mucha gente reaccionó consolándolo y celebrando la muestra de amor. “Drake, hermano, ya eres mexicano” y No podrías se más mexicano”, fueron algunos de los mensajes que el joven recibió, aunque también dijo que urge un nuevo cover.

Esta no es la primera vez que el cantante de Call me when you’re lonely demuestra su amor por México, hace apenas unos meses visitó nuestro país para y participó un el programa matutino Hoy cantando La Bamba junto a Maribel Guardia. Además, una buena parte de su material musical es en español, aunque su idioma natal es el inglés, y también se ha inspirado en nuestro país para darle un toque distinto a su trabajo.

Drake Bell es un actor, cantante y compositor estadounidense que comenzó su carrera bajo los reflectores cuando apenas tenía cinco años; sus primeros trabajos fueron en comerciales y posteriormente comenzó a actuar para televisión. En 1999 obtuvo su primer protagónico en la serie El Show de Amanda y en 2004, comenzó a grabar la exitosa serie Drake y Josh que lo catapultó a la fama.

Por la misma época incursionó de manera profesional en la música junto a Josh, el coprotagonista de la serie antes mencionada; desde entonces ha grabado tres álbumes de estudio y ha lanzado más de una docena de sencillos. También se ha hecho acreedor a decenas de premios y menciones tanto por su destacado papel en televisión como en la música. 

Ver esta publicación en Instagram

Look out Jimin and @bts.bighitofficial our new single drops soon!

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el