Hasta el momento nadie ha visto el cuerpo de José José, ni siquiera sus hijos José Joel y Marysol Sosa; no obstante, una funeraria de Miami dijo tener los restos mortales del cantante e incluso hizo público el obituario. Pero la información fue eliminada de su sitio web la mañana de este 1 de octubre.

La Funeraria Caballero Rivero Westchester ubicada en Miami, Florida, mediante un breve obituario publicado en su página de Internet, se adjudicó la posesión y velación de 'El Príncipe de la Canción'.

Esta se ubica a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron José Joel y Marysol Sosa la mañana del lunes, donde en un principio negaron la presencia de José José.

A través de su portal web, la funeraria anunciaba lo siguiente:

“Jose R SOSA nació el 17 de febrero de 1948 y falleció el 28 de septiembre de 2019” 

Funeraria Caballero Rivero Westchester

 José R. Sosa corresponde a José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José y, efectivamente, nació el 17 de febrero de 1948 en Ciudad de México. Según palabras de Sarita Sosa, murió el pasado 28 de septiembre por “diversas cuestiones de salud” que le aquejaban tras luchar por varios años contra el cáncer de páncreas. El obituario, el tiempo que estuvo publicado, no contaba con ninguna fotografía del cantante. 

Funeraria se adjudica cuerpo de José José

Funeraria engañó a fanáticos de José José

Pese a que la funeraria Caballero Rivero Westchester no dio a conocer en su totalidad los servicios que prestaría y luego eliminó el obituario, fanáticos del cantante no tardaron en expresar sus condolencias y exigieron a Sarita esclarecer la muerte del intérprete de "Preso". 

Es importante mencionar que el obituario estuvo disponible para fanáticos del cantante tan solo unas horas y es que alrededor de las 9:30 de este martes 1 de octubre fue eliminado poniendo en duda, otra vez, el paradero del cadáver del cantante y por qué alguien jugaría con los fans de José José.

Obituario desaparecido

La familia Sosa sigue en espera de que Sarita informe sobre el paradero del cuerpo de su padre. Por el momento, la joven ha pedido paciencia para obtener los detalles de las ceremonias de despedidas al 'Príncipe' que se llevarán a cabo en Miami y en México.