Así se vive el funeral de José José desde Miami

José José
Homenaje en Miami a José JoséCaptura de pantalla

A la funeraria Caballero Rivero la primera en llegar fue Marysol, hija del “Príncipe de la Canción“ y Laura Núñez, ex asistente del cantante.

Finalmente se realiza el funeral de José José en la funeraria Caballero Rivero Westchester lugar que tiene capacidad para unas 300 personas y ha sido reservado en su totalidad para amigos y familiares.

El funeral de estaba planeado comenzar a las 11:00 horas; sin embargo, la familia del cantante lo retrasó debido a los trámites que tiene que realizar en la funeraria, así que dará inicio a las 13:30 hora de Miami, 14:30 hora de México.

La primera en llegar fue Marysol, hija del “Príncipe de la Canción”, junto a su esposo; Laura Núñez, exasistente del intérprete; y Jorge Reynoso, empresario mexicano y esposo de la cantante Noelia.

Los invitados que se esperan son Marco Antonio Solís, Willy Chirino, Gilberto Santa Rosa, Josué Rivas y otras personalidades.

Ver esta publicación en Instagram

"La música empieza donde se acaba el lenguaje." 🎻🎶 #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Recordemos que el domingo, 12:00 horas a 18:00 horas, se llevará a cabo un homenaje a José José en el Miami Auditorium, este será abierto al público y podrán asistir sus seguidores, quienes el día de hoy no tendrán acceso a la funeraria.

Probablemente, el cuerpo de José José llegará a México el próximo lunes, así se informó en el programa “Hoy”.

Aquí puedes ver el funeral de José José en Miami:

0
comentarios
Ver comentarios