A más de tres meses de la muerte de José José, ocurrida el 28 de septiembre de 2019, sus hijos José Joel y Marysol Sosa continúan aceptando invitaciones de programas televisivos para volver a contar cómo fue que dieron con el paradero de su padre luego de que su hermana Sara Sosa les ocultara información.

En su paso por el programa Hoy, la dupla de hermanos volvió a recalcar que actualmente su relación con la hija de Sara Salazar es mala, así como dejan claro que por su parte harán todo por mantener vivo el legado de 'El príncipe de la canción', razón por la que José Joel sigue prestándole su voz a los temas del intérprete de mexicano.

La entrevista se desarrolló tranquilamente hasta que en el detrás de cámaras a José Joel y a Marysol se les apareció la también llamada “la villana más odiada de México”.

Verás, los conductores del matutino le mostraron a los hijos de José José la piñata de “Sarita” ¿Cuáles fueron sus reacciones?

“Me dice ahorita Magda: 'no vaya ser que tu niña ahorita se vaya a aparecer”, dijo entre risas Marysol a la par que se tocaba el pecho del susto, mientras que José Joel rápidamente reconoció la replica de cartón: “no me habla pero sí la conozco”.

Divertida con la situación, la madre de Andrea Escalona continuó bromeando, tomó un títere de la villana de moda y le pidió al muchacho hacer un dueto musical.

El divertido momento quedó registrado en video que compartió el programa transmitido por Televisa.