Famosos

José Eduardo Derbez hace parodia a Mariana Rodríguez y Samuel García (VIDEO)

José Eduardo Derbez@jose_eduardo92

El actor retomó la polémica generada por la influencer y el senador y realizó su propia versión.

El pasado 6 de octubre Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en tendencia en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que la influencer habría ignorado al senador de Nuevo León.

La frase “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo” ha sido protagonista de un sinfín de memes que recuerdan este momento. José Eduardo Derbez se sumó a la polémica y se burló de ese momento con una parodia.

En el video se muestra al legislador de Movimiento Ciudadano hablando sobre las ciudades de Nuevo León que tendría que visitar como parte de sus compromisos. Después le pregunta a Mariana Rodríguez su opinión sobre su apretada agenda.

Pero la influencer evidenció que no le puso atención a Samuel García y sólo señaló “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

Cuando ni a tu esposa le importa lo que estás diciendo 🤣

pic.twitter.com/BR3e3ohpNp

— México Mágico (@EnMexicoMagico) October 6, 2020

De inmediato usuarios han utilizado esta frase como una manera de ignorar a una persona. Se han creado diferentes memes e incluso marcas como Netflix la han utilizado como una manera de promoción.

José Eduardo Derbez no se quedó atrás y realizó su propia versión del momento. A través de su cuenta de TikTok compartió su parodia.

El hijo de Eugenio Derbez realizaba divertidas caras mientras que en el fondo se escucha el dialogo de la polémica pareja.

No es la primera vez que José Eduardo Derbez muestra sus dotes para el humor y la comedia ya que en diferentes ocasiones ha realizado diferentes parodias con las polémicas más recientes de los famosos.

Tal como lo hizo con Bárbara de Regil y su video sonríe, ya que incluso se puso ropa deportiva y lucía agotado mientras que la actriz invitaba a las personas a no rendirse y seguir sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, el actor termina tomando cerveza y comiendo papas fritas. El video se popularizó convirtiéndose en uno de los más vistos de su canal.