Famosos

Jorge Ortiz de Pinedo no ha muerto: “Sigo aquí dando guerra”, dice

Jorge OrtizJorge Ortiz de Pinedo / Facebook

El actor y comediante asegura encontrarse bien. "Aún dará lata", promete. 

En pleno festejo por el Día de las Madres (10 de mayo), el nombre de Jorge Ortiz de Pinedo se volvió tendencia en redes sociales y es que se rumoró que el comediante había muerto.

El reportero Mauricio Mejía fue uno de los responsables en difundir el supuesto indicando que “una fuente” fue quien le confirmó el deceso del protagonista y creador de la serie “Una familia de diez”.

Una fuente me informa que ha muerto mi querido @JORGEODEPINEDO. No tengo forma de confirmarlo, por eso: pregunto: es cierto?

— Mauricio Mejía (@LudensMauricio) May 11, 2020

Pedro Ortiz, hijo del también actor, de inmediato tomó su cuenta de Twitter para desmentir la muerte y asegurar que se encontraba en casa guardando cuarentena, acción que pocos respetaron al tomar como excusa a sus mamás.

Acabo de colgar con mi papá, está muy bien, dejen de correr rumores, @JORGEODEPINEDO está en casa, cómo debe ser, y no cómo los que salieron a festejar con sus mamás en plena contingencia. Buenas noches.

— Pedro Ortíz D Pinedo (@PedroOdeP) May 11, 2020

No obstante, la polémica continúo por lo que el propio Jorge aclaró el erróneo informe través de un video publicado en Twitter en el que explica haber festejado a las madres desde el interior de su hogar.

“Hoy me han llamado varios amigos para preguntarme cómo estoy. Quiero decirles que estoy muy bien. Estoy contento. Alguien dijo que estaba yo muerto pero no, todavía sigo aquí dando guerra, dando lata y tratando de entretener y divertir” Jorge Ortiz de Pinedo. Actor y comediante

Buenas noches a todos, les comparto un mensaje para aclarar algunos rumores que hay en las redes. pic.twitter.com/8Gr3dEaQA1

— JORGE ORTIZDEPINEDO (@JORGEODEPINEDO) May 11, 2020

Es así como el comediante de 72 años de edad desmiente su muerte. Cabe señalar que no es la primera vez que “lo matan” en redes sociales. En 2017 le hicieron lo mismo.