El cantante Jorge Medina confesó en una entrevista al programa Ventaneando que no está en la ruina ni ha quebrado. El exvocalista de La Arrolladora Banda Limón aclara que se malinterpretaron sus palabras y que por el momento no sufre por dinero, pero sí ha buscado alternativas para generar más ingresos.

En declaraciones confirmó que ha repartido comida a domicilio debido a que le ayudó a un amigo de nombre Carlos a repartir pollos por Uber Eats en su pueblo, algo que le gustó mucho en esta pandemia, pues hasta llegó a toparse con sus tías y ex novias.

“A mi actualmente no me interesa que diga la gente, yo agarraba mi moto y la verdad que es bien divertido ayudar a la gente, pues mira muchas mujeres decían ‘esta es mi oportunidad’ les dejaba el pollo y me decían, quiero más que el pollo, y yo les contestaba que eso les costaba más caro, ya que luego me invitaban a pasar”

Jorge Medina 

Finalmente dijo que cuando llegaba a su casa su esposa Mónica Sánchez lo cuestionaba y decía que sus exnovias eran muy vivas y pedían pollo solo para verlo, así mismo dijo que en ocasiones terminaba perdiendo, pues le regalaba el pollo a su familia, pues en su rancho todos son parientes.

Jorge Medina lanza su tema “un amante”

Actualmente el cantante de banda de 47 años de edad, promociona su sencillo “Un amante”, cuyo video fue grabado en el estado de Durango, con el fin de presumir las bondades naturales de ese estado.

Hasta el momento cuenta con más de 320 mil reproducciones en YouTube y miles de mensajes que apoyan el tema de Jorge Medina.