Luego de asegurar que Geraldine Bazán lo contactó para pedirle “un trabajito” con el objetivo de que Gabriel Soto no se fuera de su lado a la vez que quería le deformara el rostro a Irina Baeva, el brujo Jorge Clarividente quiere extender la atención hacia su persona por lo que ahora dice que la actriz aún está enamorada de su ex marido.

Clarividente fue contactado por la revista TV Notas, medio al que presentó las supuestas pruebas del trabajito que le realizó a Geraldine Bazán. El hechizo incluye una lengua de chivo, clavos, chiles, esencias y veladoras destructoras que enterró en algún panteón.

Dijo que algo similar hizo para Sherlyn, quien le pidió un amarre para José Luis de Río Roma, ya que la actriz está cansada de relaciones fugaces.

Asimismo, el brujo explica que Geraldine le confesó estar muy enamorada de Gabriel Soto por lo que deseaba recuperarlo aún siendo consciente que él no le era fiel, razón por la que no encontrará el próximamente el amor puesto que está "obsesionada"

Posteriormente, mediante el programa de YouTube “Chisme No Like”, Clarividente le deseó suerte en el amor el cual tardará en encontrar pero llegará ya que Geraldine es una mujer con suerte.

Respecto a Gabriel Soto pidió a Irina Baeva disfrutar al máximo sus momentos junto al actor ya que esa relación no durará más de dos años.